Por Jorge Coronel

QUERÉTARO, Qro. – Este miércoles 10 de febrero del año en curso, la ciudad capital del estado de  Querétaro recibió la visita del fundador de RUMEC, Miguel Suárez. Dentro de las actividades realizadas, podemos mencionar la entrevista que el mencionado Miguel Suárez concedió al programa EL COLOR DE LA TIERRA: MÚSICA DE RAÍCES que se transmite por Radio Universidad Autónoma de Querétaro (http://radio.uaq.mx ; 89.5 FM), una extensa charla donde se habló sobre el contenido político-cultural  de RUMEC.También cabe destacar el encuentro entre Miguel Suárez y el legendario grupo queretano  de reggae, ska, rap, de nombre Leones Negros-Atletas Campesinos.

Este encuentro cultural tuvo como resultado la tarea de conseguir financiamiento para la realización de un video de Leones Negros-Atletas Campesinos,  donde la banda queretana pretende plasmar una versión del tema de « La cucaracha », en aras de manifestar su apoyo a la legalización y despenalización de la marihuana. Proyecto para financiamiento de la producción del vídeo musical ̈La Marihuana ̈, versión del grupo Mexicano Leones Negros y Atletas Campesinos (Ska y Reggae) al tema tradicional ̈La Cucaracha ̈. Open request for sponsors, to produce a musical video of ̈The weed ̈ by Leones Negros and Atletas Campesinos mexican ska reggae band. Version of the traditional mexican song ̈the cockroach ̈.

Convocatoria: Dirigida a productores y empresas del ramo de la comercialización e industria cannabica, en sus modalidades medicinales, industriales y de recreación) Esperemos que esta visita de RUMEC a Querétaro rinda frutos para empezar a realizar actividades político-culturales. ¡Así sea!

Catégories : Nosotros

0 commentaire

Laisser un commentaire

%d blogueurs aiment cette page :